TANAINA

viernes, 2 de mayo de 2014

Bolita de cristal ¿qué pasará en mi vida?

Bolita de cristal ¿qué pasará en mi vida?


Hay personas que acuden a la lectura de cartas, al horóscopo, las bolas de cristal, incluso a brujos y hasta se obsesionan por saber qué les depara el futuro a través del humo del cigarrillo. Cualquier recurso es válido con tal de saber el porvenir. Mi bolita de cristal la tengo en mi mente. Está en la luz que me enfoca cuando quiero ver lo que debo hacer. Recurro a la intuición a lo que he aprendido y sobre todo a las experiencias que me han mostrado facetas de la vida que no me esperaba. La mejor manera de saber que nos sucederá en unos años, es aprendiendo del presente y confeccionando el futuro. Se hace viviendo el día a día como si fuera nuestro último momento en la vida. Suena perfecto y a veces es casi imposible lograrlo. Pero, se puede conseguir con metodología y decisión. Sin terquedad y aceptando que hay caminos que es mejor no transitar porque no nos conducen a algo bueno. Pero, nos equivocamos y, somos obstinados. Insistimos en proyectos o amistades que nos hacen perder tiempo y energía. Otros y otras insisten en relaciones que pueden llevarlos a la perdición. Naufragan en el amor en los negocios e incorporan frustración. Pero, podemos equivocarnos sin fracasar. Se fracasa cuando dejamos de crecer y de aprender. Una buena manera de sanarnos y seguir es cuando nos metemos en la cabeza que hoy puede ser nuestro último momento. Es un pensamiento mágico porque nuestra energía cambia y comienza a brillar la bolita de cristal que llevamos dentro. El ejercicio diario es enfocarnos en las cosas que tenemos y no en lo que supuestamente nos falta. La regla que hay que seguir es valorar lo que hacemos y alejarnos de quienes roban energía y envidian lo poco o mucho que tenemos. A veces lo que nos sucede nos duele pero aunque duela, hay que tener claro que sufrir es una opción. Y si sufrir es opcional podemos no escogerla. Así, comenzamos a crecer e incorporar enseñanzas que jamás nos abandonan porque van formando parte de nuestro temperamento. Mi mejor amigo me ha dicho siempre que en la vida debemos tener bien claro que no somos inmortales, que no hay futuro sino presente, que no me preocupe por las cosas que no tienen solución y que proteja mi tranquilidad espiritual que vale mas que el dinero. Ahora, ya sabemos qué va a pasar en nuestras vidas. 

No hay comentarios: